Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Fernández

Trágico accidente en la Ruta 34 se cobró la vida de una persona

El siniestro vial tuvo lugar en la tarde de hoy en el kilómetro 672, a 4 kilómetros del peaje de acceso a la ciudad.

Agrandar imagen Foto: WhatsApp de las Noticias
Foto: WhatsApp de las Noticias

En la tarde de hoy, alrededor de las 18.50, se desencadenó un nuevo accidente vial en la Ruta 34, más precisamente el kilómetro 672, a 4 kilómetros de la estación de peaje de la ciudad de Fernández.

 

En ese lugar, un automóvil Volkswagen Gol, que circulaba con cuatro personas a bordo -Franco Saravia de 22 años, Olga Cáceres de 18, Dalma Cáceres de 19 y un joven más que se encuentra sin identificar- chocó de frente contra un camión Mercedes Benz que transportaba limones desde la provincia de Tucumán.

 

Producto de la colisión, Olga Cáceres falleció en el acto al salir despedida del vehículo, mientras que los otros pasajeros se encuentran en grave estado, por lo que fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional. Por su parte, el conductor del camión, identificado como Felipe Tejerina, de 45 años, resultó ileso.

 

Efectivos de Criminalística se encuentran en la zona a fin de esclarecer los causales de este trágico suceso, mientras que personal de Bomberos, efectuaron las tareas de rescate y la unidad Morguera trasladó el cuerpo.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso