Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Gira internacional

Macri: "No creo que el Bretix vaya a impactar en lo inmediato a la economía argentina"

El presidente se reunió con su par de Francia, François Hollande.

El presidente Mauricio Macri llegó a Francia y ya cumplió con su primera cita en su intensa agenda en Europa. Se reunió durante 40 minutos con el mandatario François Hollande en el Palacio del Elíseo en París.

 

"La reunión fue muy buena, le agradecí [a Hollande] que nos haya recibido un sábado. Hablamos de la oferta de intercambio entre Mercosur y la Unión Europea, sabemos que las ofertas han sido escasas hasta ahora, pero es el comienzo y espero que más allá de Brexit continuemos avanzando y que el intercambio se concrete", afirmó Macri después del encuentro, que comenzó a las 11 (hora argentina).

 

Respecto de la decisión de los británicos en un referéndum por la salida del Reino Unido de la Unión Europea, el mandatario expresó: "No creemos que el Brexit vaya a impactar demasiado en lo inmediato la economía argentina porque hay muchas dudas de cómo se va a implementar esa salida de la Unión Europea".

 

La delegación que acompaña a Macri está conformada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña , y la canciller, Susana Malcorra, entre otros funcionarios.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso