Joven ladrón intentó llevarse una motocicleta en un descuido de su dueño, pero terminó detenido
COMISARÍA 6ª

Joven ladrón intentó llevarse una motocicleta en un descuido de su dueño, pero terminó detenido

Sucedió aproximadamente a la 1.30 de hoy en inmediaciones de Independencia y General Paz del capitalino barrio 8 de Abril. Tras una persecución, el maleante fue reducido y trasladado a sede policial.
02/07/2016
E

l hecho se registró alrededor de la 1:30, en inmediaciones de Independencia y General Paz del barrio 8 de Abril de esta Capital. Un sujeto estacionó su motocicleta en esa intersección y fue a hacer unas compras en un local de comidas, dejando el vehículo sin seguridad.

En esos momentos, un joven malviviente observó el descuido del dueño y sigilosamente se aproximó al vehículo, llevándolo a la par suya e intentando encenderlo. El damnificado advirtió la artimaña del ladrón y le dio la voz de alto, corriendo en su dirección, pero el joven arrojó el rodado al suelo y se dio a la fuga por General Paz hacia calle Viano.

De inmediato la víctima se comunicó con personal de la Comisaría 6ª, cuyos efectivos acudieron a la escena. Los guardianes del orden identificaron al dueño del rodado como de apellido Arce, de 42 años, quien dio datos filiatorios del delincuente y salieron en su búsqueda.

A las pocas cuadras los funcionarios interceptaron al autor del hecho y lo redujeron. Al ser conducido a sede policial fue identificado como Gabriel Suárez, de 22 años, domiciliado en el barrio 8 de Abril, quedando supeditado a ulterior resolución de la Justicia de Crimen.

 

Ubicación
Av. Independencia & Gral. Paz, Santiago del Estero, Argentina
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario