Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales COMISARÍA 6ª

Joven ladrón intentó llevarse una motocicleta en un descuido de su dueño, pero terminó detenido

Sucedió aproximadamente a la 1.30 de hoy en inmediaciones de Independencia y General Paz del capitalino barrio 8 de Abril. Tras una persecución, el maleante fue reducido y trasladado a sede policial.

El hecho se registró alrededor de la 1:30, en inmediaciones de Independencia y General Paz del barrio 8 de Abril de esta Capital. Un sujeto estacionó su motocicleta en esa intersección y fue a hacer unas compras en un local de comidas, dejando el vehículo sin seguridad.

 

En esos momentos, un joven malviviente observó el descuido del dueño y sigilosamente se aproximó al vehículo, llevándolo a la par suya e intentando encenderlo. El damnificado advirtió la artimaña del ladrón y le dio la voz de alto, corriendo en su dirección, pero el joven arrojó el rodado al suelo y se dio a la fuga por General Paz hacia calle Viano.

 

De inmediato la víctima se comunicó con personal de la Comisaría 6ª, cuyos efectivos acudieron a la escena. Los guardianes del orden identificaron al dueño del rodado como de apellido Arce, de 42 años, quien dio datos filiatorios del delincuente y salieron en su búsqueda.

 

A las pocas cuadras los funcionarios interceptaron al autor del hecho y lo redujeron. Al ser conducido a sede policial fue identificado como Gabriel Suárez, de 22 años, domiciliado en el barrio 8 de Abril, quedando supeditado a ulterior resolución de la Justicia de Crimen.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso