Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales LOS JURÍES

Violencia de género: Se negó a volver con él y el cobarde la atacó a trompadas en plena calle

Un policía de civil observó todo lo ocurrido y se comunicó con sus pares. Los trasladaron a sede policial y la mujer radicó la denuncia en contra del violento.

Un violento episodio ocurrió en la noche del jueves en una vivienda del barrio San José, en la ciudad de Los Juríes, donde un joven y una muchacha que viven en concubinato desde hace 2 años comenzaron una fuerte discusión por celos del hombre, quien tras insultarla la tomó fuertemente de los brazos, provocándole lesiones, situación por la que terminaron la relación.

 

A las 18 del viernes, mientras la joven mujer caminaba por avenida San Martín del barrio Centro de esa ciudad, fue interceptada por su ex pareja, que quería retomar la relación. Ante la negativa de la mujer, el sujeto reaccionó con total violencia, aplicándole golpes de puño.

 

En esos momentos, un funcionario policial que se encontraba de civil se acercó y solicitó la colaboración de sus colegas. Hacia allí se dirigió personal de la Comisaría 48ª, quienes al interiorizarse de lo ocurrido condujeron a la pareja hacia la dependencia policial, en donde identificaron a la damnificada como de apellido Pogonza, de 20 años, quien radicó denuncia dando relatos de lo ocurrido desde el día jueves, mencionando que temía por su integridad física.

 

Luego de ello la víctima fue examinada por el médico local quien diagnosticó “lesiones en maxilar superior y en brazo derecho”. En tanto que el joven agresor fue identificado como Denis Salomón, de 25 años, domiciliado en el barrio Ferrocarril de esa ciudad.

 

De los pormenores de hecho, tomó conocimiento la Fiscal de Crimen de Turno, Dra. Olivera, quien dispuso la aprehensión de Salomón, acusándolo del supuesto delito de "lesiones leves calificadas", quedando alojado en sede de la mencionada dependencia.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso