Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales VIOLENCIA

Policía quiso defender a mujer que era brutalmente golpeada por su novio y le fracturaron el tobillo

Sucedió esta mañana, cerca de las 9, en la intersección de avenidas Rivadavia y Colón. El cabo de policía se desempeña en la Comisaría del Menor y la Mujer de la ciudad de La Banda.

Un violento episodio ocurrió esta mañana, cerca de las 9, en la esquina de avenidas Colón y Rivadavia del barrio Centenario de la Capital santiagueña, donde un policía intentó defender a una mujer de una brutal golpiza por parte de su pareja y terminó con una fractura en el tobillo.

 

Según confió una fuente policial a Nuevo Diario, el cabo de policía Názar circulaba por la zona cuando vio la feroz paliza que un sujeto le propinaba a una mujer en plena calle, mientras ella pedía auxilio.

 

El efectivo, que se desempeña en la Comisaría del Menor y la Mujer de la ciudad de La Banda, intentó frenar la agresión pero se abalanzaron sobre él tres hombres: El sujeto que estaba golpeando a la joven y dos amigos suyos.

 

En un momento, el cabo Názar recibió una fuerte trompada que le hizo perder el equilibrio y caer, oportunidad en la que sufrió la fractura de un tobillo, lo que motivó su rápido traslado al hospital Regional.

 

Los agresores huyeron rápidamente del lugar y son intensamente buscados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso