Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Tragó una llave en una comisaría, fue liberado y volvió a robar

El delincuente, fue intervenido quirúrgicamente para que se le extraiga el metal del estómago. Anoche, fue aprehendidos nuevamente por ingresar a robar a una vivienda.

Agrandar imagen Detenido
Detenido Crédito: El agresor fue alojado en sede policial.

Se trata de Santiago Orellana de 25 años, residente en el barrio Primera Junta. El mismo estuvo internado en el hospital Regional reciente luego de que tragara una llave cuando estaba alojado en la Comisaria 4°, imputado del supuesto delito de hurto en grado de tentativa. 

 

Orellana, fue intervenido quirúrgicamente por lo que estuvo internado varios días y posteriormente recuperó el alta médica y la liberta. Malherido, el muchacho ingresó a una vivienda del barrio Centro donde sustrajo un televisor. El damnificado de apellido Gérez, radicó la denuncia correspondiente por lo que los uniformados realizaron las averiguaciones correspondientes y lograron aprehender al malviviente. 

 

Por disposición del Juez de Crimen de Segunda Nominación, Dr. Ramón Tarchini Saavedra, Orellana fue alojado en sede policial en calidad de detenido e incomunicado. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso