Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Menores acuchillaron a un joven y a un Policía

Los dos lesionados fueron internados en el Regional. Las heridas son superficiales. La Policía logró detener a los agresores y se les secuestró un arma blanca.

Agrandar imagen Incidente de menores
Incidente de menores Crédito: Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional.

El violento incidente se produjo cerca de las 1.30 de hoy, cuando un grupo de menores que mantiene diferencias de vieja data entre ellos, se encontraron en la intersección de Olaechea y Libertad, en inmediaciones del Parque Aguirre. Allí, se trenzaron en una fuerte lucha. 

 

Ante la presencia policial, los menores se dirigieron hacia la zona céntrica. Fue en ese momento, que en la intersección Av. Belgrano y 9 de Julio, del barrio Centro; donde nuevamente comenzaron a pelear. En el incidente resultó lesionado Lucas Leonardo Luna de 18 años, residente en el barrio Santa Lucia. El mismo presentaba una herida de arma blanca a la altura del glúteo. 

 

Ante la situación, el agente Leonardo Coronel, intervino para disipar a los revoltosos; por lo que al momento de que aprehendió a uno de los agresores fue acuchillado en la mano. De inmediato el Policía y Luna fueron trasladados al Regional

 

Posteriormente, los uniformados lograron aprehender a un grupo de menores de entre 15 y 16 años, residentes en el barrio el barrio El Vinalar, Libertad y Santa Lucía y un joven de 19 años, identificado como Omar Caro del barrio San Martín. Todos fueron alojados en sede de la Comisaría 1°

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso