Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Entrevista exclusiva del Multimedio al presidente del Partido Justicialista

José Luis Gioja: ???Como hace 42 años, vamos a salir adelante???

Recordó la crisis que se vivía en aquellos años y la comparó con la que sucede en la actualidad. Sostuvo que los hechos de corrupción ???salpican a la democracia???.

Agrandar imagen Entrevista
Entrevista Crédito: José Luis Gioja, presidente del justicialismo.

Autoridades nacionales del justicialismo visitaron ayer la provincia para participar de una serie de actividades con motivo del 42º aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón.

En ese marco, estuvo presente el titular del PJ nacional, José Luis Gioja, quien tras presidir la colocación de ofrendas florales en el busto a Perón en la autopista, dialogó en exclusiva con el Multimedio.

 

 

“Evocamos a un grande de la Argentina como el general Perón, que hace 42 años se nos fue y hoy vivimos una circunstancia que se repite en la historia. En esos días la zozobra, la desesperanza y el desaliento embargaban a los argentinos. Yo viví ese momento, del que nos pudimos recuperar y salir adelante, y el pensamiento del general Perón nos iluminó. Hoy (por ayer) comienza el segundo semestre, donde muchas promesas se diluyen, no se concretan y de vuelta la zozobra y desesperanza nos empiezan a ganar. Así como salimos hace 42 años, estoy seguro que vamos a salir ahora”.

 

 

Dijo que los hechos de corrupción “salpican a la democracia, a las instituciones, al justicialismo y a los partidos políticos; también al oficialismo, porque quienes se frotan las manos son los autoritarios y la Argentina quiere democracia para los tiempos, en la Argentina y en todos los países libres del mundo”.

 

 

La actividad de la que formó parte la dirigencia local continuó en la muestra organizada en la sede partidaria y en horas de la tarde en el Centro de Convenciones, con la presencia de autoridades.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso