Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ???Mi familia va a poder disfrutar de esta hermosa casa???, indicó una de las beneficiarias

Inauguraron viviendas sociales amuebladas en Manogasta

???Podré vivir tranquila, ya que tengo una hija que es discapacitada y lo haremos dignamente???.

Continuando con el programa de viviendas sociales impulsado por la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, se dejaron inauguradas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de Manogasta (Dpto. Silípica). Estuvo el ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, Dr. Ángel Niccolai, el comisionado de Manogasta, José Amaya y el comisionado de Vuelta de la Barranca, Oscar Lastra.

 

En Buen Rodeo fue beneficiada Gladys Castillo junto con su esposo Fernando Peralta y sus tres hijos: Valentina, Johana y Fabricio. En la oportunidad Fernando señaló: “Estoy muy contento con la gobernadora de la Provincia, Dra. de Zamora, viviré junto con mi familia que van a poder disfrutar de esta hermosa casa que era algo impensado para ellos. Una casa digna hoy ya es realidad”.

 

En Manogasta fue adjudicataria Magaly Tevez junto con su esposo Víctor Hugo Concha y sus siete hijos: Rita, Rodrigo, Pamela, Brenda, Agustina, Santiago y Daniela. Magaly señaló: “Lo importante es que seguimos entregando viviendas sociales y continuaremos hasta llegar a todo el territorio santiagueño”, concluyó.

 

“Me siento muy feliz, contenta con la gobernadora por la casa soñada, podré vivir tranquila, ya que tengo a una nena que es discapacitada y podremos vivir dignamente”.

 

Segundo Orosco, beneficiario, junto con su esposa Renata Gramajo y sus cuatro hijos: Débora Verónica, Belén Alejandra, Nicolás Guillermo y Rodrigo Emanuel, manifestó que, “esta casa es un regalo de Dios, puedo mirar al cielo y sonreír estamos muy felices realmente, tiempo atrás hubiera sido imposible de tenerla, nuestra vida cambió para bien”.

 

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai señaló: “Les traigo el saludo afectuoso de la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso