Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ENTREVISTA EXCLUSIVA DEL MULTIMEDIO

???Me da bronca hablar del segundo semestre???, indicó José Luis Gioja

Un mano a mano con el titular del justicialismo y con Julián Domínguez.

Agrandar imagen NOTA EXCLUSIVA CON EL MULTIMEDIO.
NOTA EXCLUSIVA CON EL MULTIMEDIO.

El presidente del Partido Justicialista a nivel nacional, José Luis Gioja y el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez arribaron ayer a la provincia para participar de una serie de actividades con motivo del 42º aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón.

 

“Me da bronca hablar de segundo semestre, son tantas las promesas y expectativas que nos hicieron que ahora la están corriendo a fin de año o al año que viene. Lo que queremos es propuestas más claras y ayudar a la gente, haciendo una oposición democrática”, afirmó Gioja.

 

Por su parte, Domínguez dijo que “hubo una transferencia de 20 mil millones de dólares a los sectores más concentrados y los paga el vecino con la luz y el gas e hicieron un endeudamiento con el esfuerzo del pueblo hacia los sectores más ricos de la socidad, eso nos duele”.

 

“Venimos al interior profundo de la Argentina, a esta ‘Madre de Ciudades’ a buscar memoria del general Juan Domingo Perón, a 42 años de su paso a la inmortalidad”; indicó Gioja en diálogo exclusivo con el Multimedio. Destacó al senador Gerardo Zamora y ex gobernador “como gestor, hacedor y transformador de esta provincia”:

 

Indicó Gioja que “el país está en crisis, y el justicialismo con muchísima vocación de poder también lo afecta. Veo mucha voluntad y ganas en los compañeros, porque nos necesitamos todos”.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso