Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País CON LOS CHICOS, NO

Aberrante: Despreciable sujeto violó varias veces a su hijita de 3 años, hasta que lo descubrió su suegra

Se había separado de su mujer, y de común acuerdo habían fijado un régimen de visitas para que él pudiera ver a la nena. Cada vez que quedaban solos la sometía sexualmente.

Un aberrante hecho fue descubierto en General Pacheco, partido bonaerense de Tigre, donde un sujeto sometía sexualmente a su hija de 3 años. El agresor, identificado como Matías (27), fue apresado en un procedimiento realizado en una vivienda situada en Esteban Echeverría al 1100 de la mencionada ciudad, informó Crónica.

 

Trascendió que la aberrante situación sufrida por la criatura había sido denunciada por la madre de la nena en abril pasado ante los funcionarios de los tribunales, que dispusieron la realización de una serie de pericias en la menor, e investigaciones que permitieran establecer la responsabilidad del padre de la misma.

 

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, Matías y la madre de la niña se habían separado en diciembre de 2015 y habían pactado un régimen de visitas para que el hombre pudiera reunirse con la nena y con otro hijo del matrimonio.

 

A raíz de ese acuerdo, el sujeto retiraba a la criatura y la trasladaba a su vivienda, donde la sometía sexualmente hasta saciar sus bajos instintos.

 

Fue en abril de este año cuando la pequeña le dijo a su abuela materna que le dolían sus partes íntimas, lo que ocasionó que la consternada señora le contara esto a su hija.

 

Al revisar a la criatura, las mujeres descubrieron con gran angustia que tenía la región vaginal muy enrojecida, y la mamá de la nena radicó la denuncia.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada “como "abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal, agravado por haberse cometido por parte de un ascendiente"”, el doctor Orlando Abel Díaz, magistrado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial de San Isidro.

 

Además, la Justicia procura averiguar si el despreciable individuo también abusó sexualmente de otros menores.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso