Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Figueroa

Apresan a cuatro personas e incautan mercadería ilegal

El operativo de control vehicular se llevó a cabo en la rutas provinciales 2 y 5, en el departamento Figueroa. Continúan las averiguaciones del caso.

En el transcurso de la tarde de ayer, por disposición del Ministerio de Seguridad de la Nación, los efectivos de la brigada de investigaciones de la Policía Federal llevaron a cabo un control vehicular en el departamento Figueroa, en el que lograron secuestrar mercadería que era transportada de manera ilegal y además detuvieron a cuatro personas.

 

 

Se trata de tres sujetos y una mujer. Todos habrían ingresado al país con la mercadería que carecía de documentación correspondiente desde Bolivia y tenía como destino la ciudad de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra.

 

 

Los demorados fueron aprehendidos en los controles vehiculares que se llevaban a cabo en las rutas provinciales 2 y 5, en el departamento Figueroa. Allí, los uniformados detuvieron la marcha de tres automóviles que al solicitarles a los conductores las habilitaciones correspondientes, no pudieron exhibir las mismas, por lo que inmediato fueron aprehendidos. La medida judicial fue dispuesta por el juez federal de Santiago del Estero, Dr. Guillermo Molinari.

 

 

En el caso se dio intervención al personal de la DGR-AFIP (Aduanas), quienes constataron que la mercadería no contaba con la documentación que les permitiera la normal circulación. De inmediato, se secuestró la mercadería la cual fue trasladada por los investigadores hasta la sede de la Policía Federal en la ciudad de Santiago del Estero.

 

 

En la delegación se llevó a cabo importe general de la mercadería, así como también quedaron alojados en calidad de detenidos los sospechosos. Los investigadores continúan las actuaciones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso