Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Challenger de Marburg

Trungelliti se metió en las semifinales, con un claro triunfo sobre Daniel Traver

El santiagueño se impuso por 6-3 y 6-4 sobre el español y ahora luchará por un lugar en la final.

El tenista argentino Marco Trungelliti se clasificó ayer para las semifinales del Challenger alemán de Marburg, dotado con premios por 42.500 euros, tras vencer al español Daniel Gimeno Traver por 6-3 y 6-4.

 

El tenista santiagueño, ubicado en el puesto 150 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y 25 minutos para doblegar a Gimeno Traver (159) y se metió entre los cuatro mejores tenistas del torneo, instancia en la que le tocará el belga Yannick Reuter (264) o el italiano Andrea Arnaboldi (213).

 

Trungelliti había superado en las rondas previas al egipcio Mohamed Safwat (227) y al alemán Mischa Zverev (152), y ratificó que atraviesa un muy buen momento profesional.

 

El máximo favorito

 

El máximo favorito al título en Marburg es el argentino Nicolás Kicker (136), quien jugaba por los cuartos de final ante el alemán Daniel Brands (131). El argentino, nacido hace 23 años en Merlo, provincia de Buenos Aires, se instaló en cuartos de final tras haber dejado en el camino a su compatriota Manuel Peña López (1479) y al francés Germain Gigounon (346).

 

En el caso de ganarle a Brands, Kicker jugará mañana en semifinales frente al búlgaro Dimitar Kuzmanov (314) o el checo Jan Satral (272)

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso