Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El diputado Carlos Olivera participó de Actualidad Política

Boleto estudiantil: ???Hay intención de llevar una solución a la gente???

Señaló que ???es necesario seguir estudiando en mayor profundidad esta cuestión???.

Agrandar imagen Olivera
Olivera Crédito: Diputado Olivera en diálogo con LV11.

El diputado provincial Carlos Olivera dialogó con LV11 acerca del proyecto del boleto estudiantil.

 

 

Al respecto, indicó que hay varios proyectos de distintos bloques, porque no sólo se trata del boleto estudiantil sino también del boleto obrero. “El tema es amplio en cuanto a los proyectos que existen porque abarcan a distintos sectores, todos llevan la muy buena intención de que se dé una solución en este momento de crisis a quienes se trasladan de un lado a otro y necesitan una ayuda”, apuntó.

 

 

También especificó que ninguno de los proyectos establece cómo se va a financiar este boleto. Comentó que “en la parte docente sé que existe un rubro dentro de lo que pertenece al haber docente que contempla este tema”.

 

 

Olivera señaló que “es necesario seguir estudiando en mayor profundidad esta cuestión”. Afirmó que “la intención está” y que “uno siempre quiere dar mayor facilidad en el transporte a quienes trabajan y estudian, por lo que es muy loable la idea”.

 

 

Por otro lado, hizo mención a la postura de la oposición en la Cámara de Diputados y estimó que “se vienen momentos políticos y muchos creen que se hacen campañas políticas no sólo desde los medios de comunicación sino también desde los tribunales”. Acotó que “son métodos y cuestiones que se han presentado y que la Cámara de Diputados oportunamente ha contestado cada una de ellas, como fue el tema docente o el tren al desarrollo”.

 

 

Consideró que se trata de “maniobras políticas, donde se eligieron vías como la justicia o las redes sociales para criticar”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso