Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Artes Marciales Mixtas

Llegó el gran día de "La Noche de los Valientes"

Con diez peleas, esta noche se vivirá una velada atractiva con las MMA y el kick boxing.

Después de una noche histórica de aquel 25 de marzo pasado y con el club Sportivo Colón colmado de público, vuelve nuevamente esta noche la máxima Liga en esta región de país de las MMA, Instinto Animal “La noche de los valientes” con el lema “Knock out a las drogas”.

 

 

En esta oportunidad estarán peleadores locales y de otras provincias dentro de MMA, kick boxing profesional y amateur.

 

 

Entre los combates estarán frente a frente Daniel “Roña” Virili y Mariano Almendra (Salta) en una pelea de MMA hasta 77 kg y que será revancha luego de la victoria del peleador salteño en los primeros meses de esta temporada.

 

 

En la modalidad de kick boxing profesional, en una pelea revancha, se enfrentarán José “El Indio” Corpuz de Clodomira con Ramón Saavedra por la Copa Provincial, en la categoría hasta 60 kg. Mientras que Román “El Niño” Gorjón combatirá en una dura pelea ante el “Chino” Ibarra, representante de Impacto Gym, en la categoría hasta 87 kg.

 

 

Asimismo, Nicolás Berna le dará otra chance a Alan Chávez y estará en juego el título de la provincia.

 

 

Macarena “La Chuky” Fernández y Candela “La Pompa” Galván serán las dos guerreras que también se subirán al octágono para combatir en kick boxing.

 

 

En tanto, Gisela Campoya y Cecilia Herrera también “aromatizarán” la jaula cuando se enfrenten a 2 rounds de 2x1 dentro de la modalidad de kick boxing.

 

 

Otra de las peleas revancha será la que protagonizarán dos tucumanos. Gabriel Jaime, radicado en Las Termas de Río Hondo, actual campeón del NOA de Instinto Animal “La noche de los valientes” se enfrentará a Santiago Vega.

 

 

Lisandro “Temible” Ruiz enfrentará al bandeño Roberto Molina.

 

 

Una noche sencillamente emocionante y para todos los gustos, para disfrutar de un evento único e irrepetible. “La noche de los valientes” ofrece diez peleas de nivel.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso