Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Nueva Esperanza

Desesperada búsqueda de una joven de 20 años

Efectivos policiales de la Comisaria Seccional 32 de Nueva Esperanza se encuentra investigando el caso. Habría sido vista por última vez bajar en la terminal de la ciudad Capital.

Las investigaciones se dieron inicio en base a exposición realizada esta mañana en la comisaría seccional 32 de Nueva Esperanza esta mañana por parte de una señora de apellido Borquez, domiciliada en la localidad El Remanzo, Departamento Pellegrini. En su relato la mujer detalló que su hija  María del Valle Pavón, de 20 años¸ se encontraba en la provincia de Buenos Aires, y el pasado 27 de junio tomó un colectivo de larga distancia con destino hacia la ciudad de Nueva Esperanza.

 

La señora destacó que le pareció extraño su ausencia y preocupada por ello, se dirigió a la Mini terminal de esa ciudad (Nueva Esperanza) en donde se entrevistó con el chofer que la traía, quien al mostrarle la foto manifestó que había visto a su hija bajar en la terminal de la ciudad de Santiago del Estero.

 

En esa oportunidad vestía campera, calza y zapatillas de color negra. La madre destacó además que responde a la siguiente filiación, de contextura física delgada, estatura mediana, cabello largo negro.

 

De inmediato los funcionarios policiales dieron participación a la Magistrada de Crimen de Turno, Dra. Martínez Llanos, quien dispuso el inicio de las averiguaciones correspondientes y la cooperación de la División Trata de Personas.

 

Por lo que se requiere a la comunidad que en caso poseer algún dato que pudiera dar con el paradero de la joven, se comuniquen la División Trata de Personas (422-6638)  o alguna dependencia policial más próxima su domicilio.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso