Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el parque Aguirre

Ultiman detalles para la inauguración de la tradicional Feria Artesanal

La apertura será mañana a las 19. Se dispuso un reordenamiento en el tránsito en la zona. No se podrá estacionar en calles aledañas.

Agrandar imagen Feria
Feria Crédito: Los feriantes están preparando sus puestos.

En el parque Aguirre, en la zona de Changolandia se están ultimando los  detalles para la inauguración mañana a las 19  de la Feria Artesanal.

 

El acto de apertura con el correspondiente corte de cintas estará a cargo de las autoridades provinciales y municipales. Durante la jornada de hoy se están terminando de instalar los diferentes puestos y mañana ya se procederá a la habilitación de los mismos.

 

Este año se diagramó la circulación de una manera más organizada a través de una caminería que conduce a los visitantes al disfrute de productores artesanales, comidas típicas, artículos regionales para concluir con un amplio patio dispuesto alrededor de un escenario donde se montaran diversos espectáculos musicales convocando numerosos artistas reconocidos de nuestra provincia.

 

Para la apertura está previsto que actúen en el escenario especialmente montado el Dúo Algarrobal, Hugo Migueles, Fran Salido, Luisa Galván, Enrique Marquetti y La Brasa y Los Kijanos.

 

Con motivo de la inauguración de la tradicional Feria Artesanal se dispuso un reordenamiento del tránsito vehicular en la zona durante el período que dure la exposición.

 

El director de Tránsito, Enrique Urquiza, detalló que “la circulación vehicular por las calles que circundan al predio será libre, aunque en las mismas no se podrá estacionar”.

 

Asimismo indicó que “el estacionamiento de motos que se encontraba sobre la calle Diego de Rojas, entre Gumersindo Sayago y Nicolás Heredia, este año no funcionará”.

 

“Habrá un predio exclusivamente destinado para el estacionamiento de motocicletas sobre la calle Gumersindo Sayago, entre Diego de Rojas y Prensa Argentina”, agregó.

 

Dichas medidas comenzarán a regirse desde mañana. Habrá más de 100 inspectores controlando el tránsito y regulando los estacionamientos. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso