Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País FEROZ TIROTEO

Quiso asaltar a dos policías de civil y lo masacraron a balazos

Sucedió esta madrugada, cuando los efectivos esperaban un colectivo. El delincuente fue trasladado a un hospital pero murió poco después. Tres cómplices lograron huir.

Dos efectivos de la Policía de Lanús mataron a un delincuente con el que se tirotearon cuando intentaba asaltarlos junto a tres cómplices, informó Crónica.

 

El hecho ocurrió a las 4.30 de este jueves, cuando los policías, vestidos de civil, estaban en una parada de colectivos de avenida José de San Martín y Marco Avellaneda del mencionado partido del sur del conurbano, donde fueron sorprendidos por cuatro hombres que se movilizaban en un Citroën C3 gris.

 

Según las fuentes, los delincuentes amenazaron a los dos efectivos para robarles. En ese momento, los policías se identificaron y extrajeron sus pistolas, por lo que se originó un tiroteo en el que fue baleado uno de los asaltantes, que quedó tirado en el piso mientras sus cómplices huían del lugar.

 

El ladrón herido fue trasladado a un hospital de la zona, donde finalmente murió. Los efectivos no sufrieron heridas y se les secuestraron las pistolas calibre 9 milímetros reglamentarias que utilizaron en el tiroteo con los delincuentes.

 

En tanto, con los datos de la numeración de la patente aportados por los policías, los investigadores lograron determinar que el Citroën C3 utilizado por los delincuentes había sido robado el miércoles por la noche en la zona céntrica de Avellaneda. Ese vehículo fue hallado más tarde abandonado a pocas cuadras del lugar del tiroteo, dijeron los pesquisas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso