Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo FEROZ PELEA

Iglesias no aguantó y cuestionó a Doman por contar al aire que denunció a su marido

"Nadie lo sabía Fabián, eso es una cosa privada", le dijo la periodista al conductor en una charla caliente en donde dejaron claras sus posturas. Video con el intercambio de pensamientos.

Agrandar imagen Fernanda Iglesias y Fabián Doman
Fernanda Iglesias y Fabián Doman Crédito: La periodista cuestionó a Doman haber ventilado un hecho de violencia protagonizado con su marido.

Fernanda Iglesias cuestionó a Fabián Doman por contar al aire de la denuncia por violencia que hizo contra su pareja Pablo Nieto.

 

"Me la banco porque se como es esto. Salía de mi casa y me agarró una cronista", explicó Iglesias.

 

"Ayer aprendí muchísimo del periodismo y la violencia de género. Cada vez que yo me entere que un tipo le pega a una mujer lo voy a contar", replicó Doman, quien aclaró que lo contó al aire porque ya lo había llamado periodistas enterados de la noticia.

 

"Eso es una cosa privada en la cual tiene que intervenir la persona que es víctima. Es privado, no ayuda a nadie contar esto. A mi familia no, no sé a los demás", le cuestionó la periodista.

 

"No voy a permitir que mientas. Lanata me quiere, me vio llorando. Esa información está mal. Estas mintiendo y poniendo cara", agregó caliente contra su compañero.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso