Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PATRULLA DE CAMINOS

Recuperaron un automóvil con pedido de secuestro desde Córdoba

El puesto de Control Policial Nº 5 de la Patrulla de Caminos con asiento sobre ruta 9 en la ciudad de Ojo de Agua, logró sacar de circulación al vehículo el cual fue sustraído desde la provincia de Córdoba.

Agrandar imagen Foto de archivo.
Foto de archivo.

El hecho se registro en horas de la noche, cuando un automóvil Volkswagen Surán, circulaba por Ruta Nacional Nº 9 proveniente de la provincia de Córdoba.

 

Allí, los uniformados mientras realizaban un control vehicular de rutina detuvieron la marcha de la unidad solicitándole al conductor la documentación del rodado. Los uniformados al observar la cedula de identificación del automotor comenzaron a notar cierta sospechas , por lo que consultaron de inmediato a sus pares de la Planta verificadora sobre el estado del dominio, informando a la brevedad que el vehículo presentaba pedido de secuestro desde la provincia de Córdoba, a requerimiento de unidad Judicial de la Policía de Córdoba.

 

Con estos datos lo uniformados procedieron a secuestrar preventivamente la  unidad para sacarla de circulación y ponerla a disposición de la justicia. Por estas horas el conductor del vehículo identificado como de apellido Villagrán de la provincia de Tucumán, quedó supeditado a la Justicia de Turno. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso