Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País CRIMEN POR DESPECHO

Vio a su ex embarazada y con su nuevo novio, la asesinó en la calle y se ahorcó

Cursaba el segundo mes de gestación cuando el cobarde homicida se les apareció, y sin darles tiempo a reaccionar le efectuó a la víctima múltiples cortes con una trincheta, matándola casi en el acto.

Un hombre que era buscado desde marzo de este año por estar acusado de asesinar a su ex pareja en Comodoro Rivadavia, Chubut, fue hallado ahorcado en el interior de un departamento de la ciudad de Bahía Blanca, informa Crónica.

 

El femicida fue identificado como Horacio Fabián Atay (43), quien tenía pedido de captura de la Justicia de Comodoro Rivadavia por el homicidio de su ex pareja, Vanesa Farías (38).

 

El cuerpo de Atay fue encontrado el pasado martes en un departamento situado en Misiones al 1.000, en Bahía Blanca, hasta donde llegó la Policía a raíz de un llamado al 911.

 

Los efectivos del Comando de Prevención Comunitaria y de la Comisaría 1ª encontraron al hombre ahorcado, junto a una carta con varios números telefónicos de familiares y allegados, un celular y otros elementos, detallaron los voceros.

 

Al identificar el cadáver establecieron que era buscado por la Justicia chubutense por el homicidio de su ex pareja, que murió como consecuencia de varios cortes provocados con un cúter el 24 de marzo pasado en Saavedra al 200, de Comodoro Rivadavia.

 

En esa oportunidad, Farías caminaba por las calles Saavedra y Maipú en compañía de su novio cuando fueron sorprendidos por Atay, que no les dio tiempo de reaccionar y la asesinó. Al momento de morir, la mujer llevaba en su vientre un embarazo de dos meses.

 

Tras el hallazgo, los policías de Bahía Blanca se comunicaron con sus pares de Chubut, en tanto se llevaban a cabo las actuaciones de rigor para certificar la causa de la muerte del hombre.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso