Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

Marcelo Fuentes es presentado hoy como nuevo entrenador de Central Córdoba

Hoy el flamante cuerpo técnico hablará con la prensa en la conferencia a realizarse desde las 18, en la sede de la institución. No se barajan nombres aún.

Dentro de una gran expectativa y sueños renovados, Central Córdoba presentará hoy a su nuevo entrenador. Se trata de Marcelo Fuentes, un técnico de mucha trayectoria en el fútbol de Primera y de ascenso.

 

El acto se realizará en la sede de la institución a partir de las 18. El mismo estará presidido por el titular Francisco Pece, acompañado por los demás componentes de la comisión directiva.

 

Fuentes, quien trabajó en Atlético Rafaela, Quilmes, Patronato de Paraná, la CAI de Comodoro Rivadavia, Luján de Cuyo, Guillermo Brown, Villa Mitre de Bahía Blanca y Sarmiento de Junín, estará acompañado por Diego Fernández como ayudante de campo y Pablo Bóveda como PF.

 

A partir de la pre

 

En ese sentido, la idea es retener a los defensores Roberto Tucker, Gabriel Zuvinikar, Dante Bareyro y Hugo Vera Oviedo, el volante Martín Zapata y los delanteros Osvaldo Miranda y Diego Diellos; además de alguno de los arqueros, incluido Leonel Caffaratti.

 

A estos hay que sumarles los jugadores del club que ya estuvieron en el plantel profesional, como es el caso de Cristian Vega, Mauro Barraza, Sergio Salto, Gabriel Fernández, Emanuel Fernández y Leonardo Sequeira. Además, podrían subir algunos más del plantel que juega en el torneo local.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso