Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

River cerca de cerrar un refuerzo para reemplazar a Barovero

Un arquero de larga trayectoria en el fútbol argentino está a un paso de concretar su llegada al club de Núñez

Los dirigentes de River trabajan para cerrar incorporaciones que refuercen el plantel que conduce Marcelo Gallardo. Hasta el momento no han logrado confirmar la llegada de ningún jugador aunque el pase de Luciano Lollo, luego de que se cayera la operación porque el futbolista no pasó la revisión médica, está a un paso de concretarse.

 

 

 

 

 

Pero además del defensor de Racing, el equipo de Núñez podría sumar en las próximas horas a Enrique Bologna, que rescindió su contrato con Gimnasia de La Plata y llegaría al club millonario para pelear el puesto con Augusto Batalla.

 

 

 

 

 

Las dos partes tienen acordado el traspaso del arquero aunque restan pulir algunos detalles sobre el contrato. El futbolista nacido en Claypole tiene 34 años y una larga trayectoria en el fútbol continental. Defendió los colores de Banfield, Unión de Santa Fe, Alianza Lima de Perú y Peñarol de Uruguay, además de su último paso por Lobo platense.

 

 

 

 

Gallardo confirmó apenas se fue Barovero que su arquero titular será Batalla. El juvenil resignó la posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos para entrenarse con River y ganarse un lugar bajo los tres palos del millonario. La llegada de Bologna generaría mayor competencia en el plantel, justamente lo busca el entrenador en esta nueva etapa sin Barovero.

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, River llegó a un acuerdo para cerrar la negociación por Lollo. Los dirigentes de ambos clubes acordaron el pago de un millón de dólares al contado y el resto del pago en cuotas ajustadas al valor de la moneda norteamericana en el mercado. El defensor tiene que terminar de recuperarse de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso