Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales COMISARÍA 11ª

Viajó el fin de semana y le "desvalijaron" la casa, pero recuperó todo

Un delincuente le rompió un ventiluz del baño e ingresó a la vivienda, llevándose numerosos bienes.

Un sujeto de apellido Luna, de 31 años, denunció ayer que al regresar a su hogar de Manzana 45 del barrio Campo Contreras luego de varios días de ausencia —había viajado el fin de semana— le violentaron el ventiluz de un baño e ingresaron para robarle varios electrodomésticos, entre ellos un microondas, una carlitera, una TV 20", una garrafa de 10 kg, dos cuchillos de caza, una daga árabe de oro y plata, prendas de vestir, sellos y vales de combustible.

 

Con esta información, los uniformados realizaron recorridos por ese y otros barrios, y lograron dar con el malviviente, que intentó darse a la fuga con un cómplice, aunque fueron alcanzados y demorados.

 

Fueron trasladados a la dependencia policial y allí fueron identificados como Agustín Araujo (18) y Maximiliano Amado (20), domiciliados en los barrios Ejercito Argentino y San Germés, respectivamente.

 

Araujo manifestó ser el autor del robo, y que los elementos que había sustraído se encontraban en su casa, de Manzana E del barrio Ampliación Ejército Argentino, lugar donde recuperaron la totalidad de los bienes que habían sido robados.

 

De lo actuado se informó a la jueza del Crimen de Primera Nominación, Dra. Martínez Llanos, quien dispuso que Araujo quede detenido en sede policial acusado del supuesto delito de robo, y que a Amado se le tome declaración testimonial y quede a discposición de la Justicia del Crimen de turno.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso