Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Estados Unidos

Aberrante: Una pareja de reporteros le suministró cocaína a su bebé de 4 meses

El abogado defensor de la pareja aseguró que son "excelentes padres que cuidan bien a su hija", que han aprendido "una lección" y que están "arrepentidos y avergonzados".

Agrandar imagen Foto: Minuto Uno
Foto: Minuto Uno

La pareja de reconocidos reporteros de noticieros de Tucson, Arizona, EE.UU., está envuelta en un triste y escandaloso hecho. Krystin Lisaius, de 26 años y su marido, Somchai Lisaius, de 42, afrontan cargos por abuso de menores y posesión de drogas peligrosas después de que se encontraran restos de cocaína en el cuerpo de su pequeña hija de cuatro meses de edad. 

 

De acuerdo a los reportes policiales obtenidos por el Arizona Daily Star, la pareja recibió en su hogar de Oro Valley a unos amigos el 14 de mayo, noche en que consumieron cocaína. A las 12 horas, la mujer amamantó al bebé, quien a las pocas horas empezó a "temblar" y "cuyos ojos empezaron a girar".

 

La pareja fue a dos hospitales para que atiendan a la beba, aunque se negaron a que le practicaran una extracción sanguínea a la niña para realizar un test toxicológico

 

Finalmente, los padres admitieron que habían consumido cocaína y esa droga apareció en los exámenes que le hicieron a la pequeña. La mujer aseguró que ella no sabía que luego de 12 horas de haber consumido el estupefaciente le haría daño a su hija, publica Minuto Uno.

 

Este lunes hicieron su primera aparición en la Corte, alegando inocencia. El abogado de la pareja aseguró que son "excelentes padres que cuidan bien a su hija", que han aprendido "una lección" y que están "arrepentidos y avergonzados". La pequeña, en tanto, está al cuidado de la abuela materna, mientras que el padre fue despedido de la emisora KOLD donde trabajaba.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso