Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

"Encañonaron" a un camionero e intentaron robarle sus pertenencias

Los ladrones fueron aprehendidos tras una persecución. Se les secuestró un arma de fuego de fabricación casera, con la que habrían concretado el asalto.

Agrandar imagen Asalto a camionero
Asalto a camionero Crédito: Los ladrones fueron alojados en sede de la Comisaría 10°.

Se trata de los hermanos Juan Torres (23) y Julio del Carmen Torres (20), ambos residentes en el barrio Santa Lucía de la ciudad Capital. Los mismos fueron apresados por los efectivos de la Comisaría 10°, luego de que encañonaran a un camionero y le robaran sus pertenencias.

 

 

Los uniformados lograron secuestrar armas de fuego de fabricación casera -tumberas- con las que se habrían concretado los asaltos.

 

 

Las averiguaciones iniciaron luego de que en horas de la siesta de hoy, un camionero quien presta servicio en el Centro Operativo del barrio Santa Lucía, fue abordado por dos delincuentes quienes lo amenazaron de muerte con un arma de fuego. Le exigieron la entrega de sus pertenencias, pero en ese momento circulaba por el sitio los efectivos del Comando Centro, por lo que los ladrones se dieron a la fuga. Tras una persecución fueron apresados.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso