Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Bibliotecas escolares

Comisión Honoraria del Bicentenario entregará libros en las escuelas de La Banda

La entrega tendrá lugar a partir del próximo jueves y contará con la colaboración de la Asociación Cultural Sanmartiniana.

Agrandar imagen Foto: Imagen a modo ilustrativo
Foto: Imagen a modo ilustrativo

La Comisión Honoraria del Bicentenario de la Independencia, con la colaboración de la Asociación Cultural Sanmartiniana y Ex Miembros de la Asociación Literaria “María Adela Agudo”, entregarán libros, en concepto de donación a escuelas primarias y secundarias de la ciudad de La Banda.

 

A partir del jueves próximo y en el marco de los festejos celebratorios del 200 Aniversario de la Declaración de la Independencia,  se donarán a Bibliotecas Escolares, material bibliográfico de autores y temáticas santiagueñas, como un aporte más a la formación y educación de niños, niñas y adolescentes bandeños.

 

La Comisión Honorífica del Bicentenario de la Independencia es presidida por la Sra. Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, acompañada por referentes de Jefatura de Gabinete de Ministros, Ministerios de Gobierno, de Educación, Subsecretaría de Cultura, representantes de las Universidades Nacional y Católica y demás destacadas personalidades del medio.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso