Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Siglo XXI

Adolescente de 13 años, discutió con sus padres y se autolesionó

La menor se encerró en un automóvil y allí, con el trozo de una botella de vidrio se efectuó cortes en los brazos y muñeca. Tuvo que se hospitalizada para que se le practique las curaciones correspondiente.

Agrandar imagen Intento de suicidio
Intento de suicidio Crédito: La Policía se hizo cargo del procedimiento.

Una adolescente de 13 años, tuvo que ser hospitalizada en la tarde de hoy, luego de que se autolesionara. Se efectuó cortes en los brazos con un vidrio, luego de tener un cruce de palabras con sus familiares. El hecho se produjo en una vivienda del barrio Siglo XXI.

 

 

Del hecho se tomó conocimiento cerca de las 15.15 de hoy, cuando un llamado telefónico alertaba sobre un herido de arma blanca en inmediaciones del barrio antes mencionado. De inmediato, los uniformados se dirigieron hasta el sitio, donde se entrevistaron con una menor de 16 años. La misma manifestó que su hermana menor, había tenido un cruce de palabras con sus familiares y posteriormente, tomó un trozo de vidrio y se autolesionó.

 

 

La adolescente de 13 años, se efectuó cortes en los brazos y en las muñecas. La menor fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien indicó que presentaba lesiones superficiales. Fue hospitalizada y posteriormente recibió el alta médica.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso