Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En Tucumán

Becarios santiagueños participaron de un encuentro de universidades

En representación de la facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, los becarios Noelia Secco y Samir Sapag, alumnos de las carreras de Lic. en Administración y Contador Público, acompañados por la Coordinadora Mg. Mónica Martinez.

Agrandar imagen Universidades
Universidades Crédito: Encuentro en Tucumán.

En la Universidad Nacional de Tucumán, se llevó a cabo la Jornada Regional NOA del Programa Amartya Sen (PAS). La misma contó con la presencia de estudiantes, coordinadores y autoridades de las siguientes Facultades de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales: La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Salta, Jujuy y Tucumán. La Facultad de Ciencias Económicas de la UBA estuvo representada por su Secretario de Bienestar Estudiantil.

 

Después de las palabras de bienvenida y apertura de la jornada a cargo de Autoridades UNT, el Dr. Hugo Ferullo dictó una Conferencia Magistral: “Amartya Sen: una mirada holística de la economía”, se desarrollaron, después, distintas actividades como: Videoconferencia “Economía Social” a cargo del Lic. Patricio Cossio, desde Florencia, Italia, Taller “Ideas para el Desarrollo Local (IDL) desde la perspectiva de la región NOA”, Panel de Experiencias Sociales: “Voluntariado universitario en la UNT” y Conferencia de cierre “Cambio climático y el desarrollo sustentable: Un enfoque local y casos representativos” a cargo del Lic. Marcelo Corti, Secretario de Bienestar Estudiantil de la FCE de la UBA .

 

 

Participaron, en representación de la facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, los becarios Noelia Secco y Samir Sapag, alumnos de las carreras de Lic. en Administración y Contador Público, acompañados por la Coordinadora Mg. Mónica Martínez.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso