Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

Ingresó a robar a una vivienda y fue sorprendido por los moradores

La Policía logró detener a un menor de 17 años, del barrio El Paraíso; mientras que su cómplice logró darse a la fuga del sitio a bordo de una motocicleta.

Agrandar imagen Asalto
Asalto Crédito: El delincuente fue alojado en sede de la Comisaría 14°.

Cerca de las 5 de hoy, desconocidos violentaron la puerta de una vivienda del barrio Villa Juana de la ciudad de La Banda y cuando se encontraban en el interior del inmueble, fueron sorprendidos por la dueña de casa. No lograron sustraer nada y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

 

 

La Policía, tras tareas de investigación logró aprehender a uno de los malvivientes, de apellido Gérez de 17 años, residente en el barrio Ampliación El Paraiso. Se continúa con las averiguaciones de rigor, para lograr apresar al cómplice.

 

 

La denuncia fue radicada en sede policial por una mujer identificada como Nancy González de 55 años, residente en calle Elordi, del mencionado complejo habitacional. La misma manifestó que escuchó ruidos extraños y que cuando salió a ver qué pasaba, se encontró con el ladrón.

 

 

El malviviente, al ser descubierto se dio a la fuga del sitio y huyó del lugar junto con un cómplice. La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría 14°.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso