Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Barrio Alberdi: Un delincuente ingresó a un domicilio y se llevó varias pertenencias

La damnificada envió las imágenes a través del WhatsApp de las Noticias informando de lo sucedido.

Agrandar imagen Foto: WhatsApp de las Noticias / Nuevo Diario
Foto: WhatsApp de las Noticias / Nuevo Diario

En la madrugada del viernes, un ladrón ingresó en un domicilio de calle Absalón Rojas en el barrio Alberdi mientras los ocupantes de la vivienda dormían.

 

Según lo relatado por la damnificada, “gracias a los esfuerzos del personal de Delitos Comunes, incluyendo a los oficiales Fernando Funes, Abdala y a todo el personal, pudieron atraparlo.

 

A su vez, según lo registrado por las cámaras de seguridad, el ladrón subió a la habitación y sacó el celular y la cartera.No nos despertamos gracias a Dios, fue lo que dijo la mujer, al tiempo que agregó “tenemos hijas y un bebé”.

 

Siguiendo con esta línea, la damnificada indicó que “nos levantamos a las 6 y vimos que la puerta había quedado abierta, en ese momento se dieron cuenta de que algo andaba mal, por lo que fueron a revisar los archivos de las cámaras de seguridad, llevándose la desagradable sorpresa.

 

El hecho ya se encuentra en manos de la jueza Rosa Falco, quien está llevando a cabo las investigaciones junto con personal policial a fin de que el delincuente sea puesto tras las rejas. 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso