Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LA BANDA

La Gobernadora entregó vivienda en el barrio Menéndez de La Banda

En medio de un clima de sana alegría, la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora entregó una vivienda en el barrio Menéndez, de la Ciudad de la Banda. La beneficiaria es María Angelina Paz quién esperó a la primera mandataria provincial acompañado por sus 5 hijos y una gran cantidad de familiares y vecinos que se acercaron para compartir el feliz momento que vivió María Angelina, quién comentó que “yo le hice llegar una carta a la Sra. Gobernadora en el mes de marzo, contando de mi situación y hoy ya está mi casa. Estoy muy feliz”, repetía al borde de las lágrimas.

 

Entre los conceptos más destacados de la carta, la flamante propietaria destacaba “yo vivía en el barrio Tuscal y se me inundó cuatro veces” y también expresaba que “mi madre tiene un terreno en el barrio Menéndez”, donde finalmente se le construyó la vivienda”.

 

Durante la entrega María Angelina Paz estuvo acompañada por sus 5 hijos,  sus vecinos del barrio y zonas aledañas. También estuvo presente Analia Herrera, presidenta de la Asociación de Fomento El Encuentro oriunda de Punta Pozo departamento Avellaneda, ONG que estuvo a cargo de la construcción

 

Una mañana muy alegre vivió la familia de María, los chicos desde que vieron a la Gobernadora se mostraron muy eufóricos y felices de conocerla, y más aún, luego de compartir un momento muy ameno durante la inauguración de su vivienda.

 

Durante el encuentro, la Dra. Claudia de Zamora dialogo con María Paz sobre la situación que pasó la familia, de todos los problemas que tuvieron para vivir en el pasado. Por ello, la beneficiaria se mostró muy emocionada y orgullosa por tener la nueva casa para vivir junto a los suyos.

 

Luego, al recorrer el interior de la vivienda donde compartió cálidos momentos con los hijos pequeños de María, la Gobernadora de la Provincia se sacó fotos con los más pequeños y dialogó junto a ellos de sus estudios, sus vidas y las distintas actividades que realizan en el barrio. Asimismo, la Dra. Claudia de Zamora recibió múltiples demostraciones de cariño de todos los vecinos y los familiares que se acercaron a la vivienda de María para agradecerle a la Dra. Claudia de Zamora por brindarles una ayuda inmediata a María y sus 5 hijos, para que vivan dignamente.

 

“Me alegro mucho que puedas tener una vivienda digna”, remarcó la Gobernadora a la beneficiaria. Además agregó, “es un gusto visitarlos y ver que tienes una vivienda hermosa para vivir junto a sus hijos” concluyó.

 

Finalmente, antes de retirarse la Gobernadora tuvo un gesto inesperado y que sorprendió a todos los vecinos, generando los aplausos de los presentes, ya que la Dra. Claudia de Zamora se sacó una foto con Marcos Samuel Luna, uno de los hijos de María Angelina Paz, quién estará cumpliendo años este 29 de junio y recibió los saludos y el cariño de la primera mandataria provincial.

 

Palabras de la beneficiaria

 

María Angelina Paz, la adjudicataria no dejó pasar la oportunidad de agradecer a la Gobernadora por “cumplir un sueño tan anhelado para ellos”.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso