Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales VIOLENTO INTENTO DE ASALTO

Pleno Centro de La Banda: Amenazó a todos los clientes de una heladería con un revólver

El delincuente intimidó a todos los presentes con el arma para que le entregaran sus pertenencias. Sucedió anoche en la esquina de Av. Besares y Alberdi, y tras una persecución lograron detenerlo.

Agrandar imagen Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Un violento intento de asalto sufrieron anoche los clientes y empleados de una conocida heladería ubicada en la intersección de avenida Besares y Alberdi, en pleno Centro de la ciudad de La Banda.

 

Según informaron fuentes policiales, ocurrió a las 21 de este lunes cuando un joven delincuente entró al comercio y exhibiendo un arma de fuego amenazó de muerte a los presentes para que entregaran sus pertenencias.

 

En ese preciso momento pasó por el lugar un patrullero que realizaba un recorrido de prevención del delito en la zona, y los efectivos divisaron al ladrón dentro del local, a la vez que éste vio a los guardianes del orden y huyó rápidamente.

 

Los policías lo siguieron y finalmente lograron reducirlo en 25 de Mayo y vías, secuestrándole un revólver calibre 22, tras lo cual fue trasladado a sede de la Comisaría 13ª, donde fue identificado como Franco Díaz (19), domiciliado en el barrio Sarmiento de esa ciudad, quien cuenta con varios antecedentes delictivos.

 

Del hecho tomó conocimiento la fiscal de turno, Dra. Maccio, quien dispuso que el joven quede alojado en sede policial en calidad de aprehendido, acusado del supuesto delito de "tenencia ilegal de armas".

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso