Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Participaron distintos especialistas

Con éxito, se llevó a cabo la primera Jornada Brahman en Campo Gallo

La apertura estuvo a cargo del CPN Raúl Franchino, presidente de la Asociación Argentina de Criadores de Brahman.

Agrandar imagen Foto: Prensa / Gobierno de la provincia
Foto: Prensa / Gobierno de la provincia

En la sede de la Sociedad Rural del Norte Santiagueño, en la ciudad de Campo Gallo (Dpto. Alberdi) sobre Ruta Prov. Nº 92, se llevó a cabo la Primera Jornada Brahman, la que contó con la presencia del ministro de Producción Ing. Luis Gelid y tuvo la finalidad de promover entre los productores de la región, las bondades de la raza Brahman, que interviene en la genética de los reproductores que integran los rodeos destacados de la provincia.

 

La apertura estuvo a cargo del CPN Raúl Franchino, presidente de la Asociación Argentina de Criadores de Brahman, quien manifestó que esta jornada es propicia para profundizar los conocimientos de esta raza.

 

Distintos especialistas abordaron temas como “Patrón Racial Brahman”, “Uso de reproductores con evaluación genética”, “Cruzamientos = Ganancias”, “Toma de Datos, ¿mejora el negocio?”, y “Engorde novillos Brahman”.

 

Técnicos del Frigorífico Forres –Beltrán- brindaron una charla sobre carnes, y el CPN Juan Zeman se refirió a Brahman de Doble Zeta, para concluir en la visita a la Cabaña.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso