Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Con más de 11 horas de diferencia

Viajar en avión es menos costoso que en colectivo

Al mejor estilo hot sale, una empresa ofrece viajes a Buenos Aires por menos de $ 2.000 ida y vuelta, mientras que el pasaje de micro se mantiene arriba de los $ 1.200 sólo ida.

Desde o hacia Ezeiza por sólo $ 1.946 (final) es el precio que ofrece Aerolíneas Argentinas frente a los boletos de colectivo que no bajan de los $ 1.100 sólo para ir o volver, lo que suma un total de 2200 como mínimo.

 

A través de su cuenta de Facebook, la compañía de cabotaje nacional lanza promociones de viajes a mitad del valor real. De este modo, reflota la “Banda Negativa”, un segmento de promociones que antiguamente se utilizaba para ocupar asientos de vuelos en horarios con escasa demanda. Hoy, surge como una propuesta similar al “hot sale”, donde los usuarios de Internet pueden conseguir un pasaje de avión a menos del 50% del precio regular.

 

“Son ofertas exclusivas de la web de Aerolíneas que salen por un horario específico para comprar exclusivamente por la web”, explicaba desde la empresa Luis Mera.

Claro que para esto el usuario deberá estar atento a las publicaciones en la red social, ya que la oferta aparece en cualquier momento del día, la compra es online y dentro de las primeras 4 horas de efectuado el anuncio.

 

La mayor ventaja que los pasajeros pueden obtener de la oferta reside en el tiempo que le llevará el viaje. En avión se trasladará a Buenos Aires en no más de una hora treinta minutos, mientras que en colectivo pasará más de mediodía.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso