Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Rogelio Frigerio, ministro del Interior

???Están dadas las condiciones para iniciar una recuperación???

Agregó que ???no hay una fecha precisa??? para decir que ese día comienza la reactivación.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró ayer que “están dadas las condiciones” para iniciar “una recuperación progresiva de todas las variables económicas y sociales”.

 

 

“Después de 180 días de desactivar bombas, están dadas las condiciones para iniciar una recuperación progresiva de todas las variables económicas y sociales. Estamos convencidos que todos los meses vamos a estar un poco mejor, estamos trabajando para eso”, dijo el funcionario nacional en declaraciones formuladas a radio AM950 Belgrano.

 

 

El ministro del Interior agregó que “no hay una fecha precisa” como para decir que ese día comienza la reactivación, pero dejó en claro que “ahora empieza un proceso de reducción de la inflación y una lenta recuperación de la economía”.

 

 

 

“Necesitan aceptar la derrota electoral”

 

Rogelio Frigerio señaló que el Partido Justicialista necesita “aceptar la derrota electoral, reorganizarse y ser un buen opositor”, y consideró que “en ese camino están” y que, desde el Gobierno, “están trabajando” con ellos “en equipo”.

 

 

Atribuyó ese trabajo conjunto al “debate” y al “consenso”, y explicó que “muchos de los proyectos que luego se transformaron en leyes, se han logrado gracias al acompañamiento de ese sector. Al ser consultado sobre el triunfo del Brexit en Gran Bretaña, reconoció que “la primera reacción no fue buena”, ya que por la incertidumbre “se fortalece siempre el dólar”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso