Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Desde ShowMatch

Tinelli le pidió a la "Pulga" que no abandone la Selección

"Este país, más allá de algunos pelotudos, te ama", fue lo que dijo el conductor.

Agrandar imagen Foto: Infobae
Foto: Infobae

Marcelo Tinelli también le pidió a Lionel Messi que no deje la Selección argentina. Conmovido por la renuncia del capitán tras la derrota ante Chile en la final de la Copa América Centenario. "hace unos días lo llamé y me dijo ahora no te bajes como dirigente, te pido ahora no te bajes vos", afirmó el conductor.

 

"Si el 3 de diciembre se hubiera votado un cambio, para rodear bien a Messi, para profesionalizar las áreas, hubiera sido distinto. Si se baja no es lo mejor, es lo peor para todos", dijo Marcelo recordando cuando fue candidato a presidente de la AFA en la fallida elección. El conductor dijo que varios de sus allegados le pidieron que intente convencerlo y describió que tras el anuncio de “La Pulga” tanto sus hijos como la hija de su pareja Guillermina Valdés estaban conmovidos, relata Minuto Uno.

 

"Veo tantos chicos que lo aman, con las camisetas de la Selección y del Barcelona que no se lo merecen pero se merecen un cambio importante. Debemos ser responsables y consientes”, agregó.

 

Sobre el partido ante Chile, Tinelli dijo que a Messi lo vio jugar "solito" y remarcó la soledad de la estrella del fútbol mundial también en la premiación. Deslizó críticas al cuerpo técnico por la inclusión de siete jugadores lesionados y sobre la tanda definitoria afirmó que "un penal lo puede errar cualquiera, esto es muy profundo".

 

"No te dejes llevar por comparaciones estúpidas. Amás la camiseta de la Selección. Querés ganar. Cuando estemos ordenados el orden se trasladará a la cancha. Este país, más allá de algunos pelotudos, te ama", afirmó un Tinelli tan firme como conmovido.

 

A modo de motivación para la continuidad del "10", el vicepresidente de San Lorenzo dijo que "lo de anoche no es un fracaso sino que el primer peldaño al éxito" y concluyó con un paternal "te quiero mucho".

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso