Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Presidente de Independiente

"Estoy acostumbrado a apretar a todos y ahora me aprietan a mí", declaró Moyano

La respuesta se produjo después de la reunión de los directivos de la AFA.

La concesionaria de automóviles de Alejandro Nadur, presidente de Huracán, fue sede de otra reunión de las principales autoridades de los clubes del fútbol argentino. En medio de la incertidumbre total por la intervención de la FIFA y la amenaza de bomba de esta mañana, intentaron avanzar en los lineamientos de la Superliga que se viene.

 

Los dirigentes charlaron poco más de tres horas para llegar al consenso pero cuando abandonaron el recinto, ninguno comunicó buenas nuevas para la reconstrucción de la Casa Madre de la calle Viamonte. No obstante, Hugo Moyano sorprendió con una declaración que encendió la polémica.

 

"Yo estoy acostumbrado a apretar a todo el mundo y ahora son ustedes los que me aprietan a mí", deslizó a la pasada ante una marea de periodistas, con dificultades para subirse al vehículo que lo esperaba para emprender la retirada. Rápido de reflejos, trató de bajar un cambio con una sonrisa en su rostro pero las controversias quedaron flotando en el aire tras otra triste jornada que salpicó a la conducción del fútbol, publica Infobae.

 

Hasta el momento predomina la intriga sobre el formato del próximo campeonato porque las instituciones no alcanzaron un acuerdo explícito y lo mismo ocurre con la dirección. De hecho, hasta Daniel Angelici destacó que "no sé quién es el Presidente" al ser interrogado por la prensa.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso