Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Robó una moto, lo capturaron y terminó tras las rejas

Efectivos policiales de la Comisaria Seccional 14º, tras una intensa tarea de investigación, detiene al ladrón y recupera la motocicleta.

Agrandar imagen Foto: Relaciones Policiales / Policía de la provincia
Foto: Relaciones Policiales / Policía de la provincia

El hecho se registró anoche alrededor de las 20 en una vivienda ubicada en la calle 1009 del Barrio La Fraternidad. Allí el propietario del inmueble de apellido Gallo, de 36 años de edad, había dejado su motovehículo estacionado en la vereda frente a s vivienda sin sus medidas de seguridad.

 

Esta situación fue observada por un sujeto, quien aprovechando el descuido del propietario, sustrajo la motocicleta para retirarse del lugar rápidamente. El dueño de casa al salir del interior observó el faltante del rodado, por lo que de inmediato a través de un llamado telefónico solicito la presencia de los efectivos policiales de la Comisaria Seccional 14º.

 

Una comisión policial se dirigió a la vivienda y al entrevistare con vecinos pudieron recabar datos filiatorios del malviviente. Con esta información, los policías iniciaron un recorrido por diferentes arterias de la zona a fin de dar con el autor de hecho.

 

Fue así que a pocas cuadras del lugar del hecho, los efectivos divisaron al sujeto quien terminó siendo reducido, los uniformados consultaron con vecinos de lugar quienes señalaron una zona montuosa desde donde había salido el malhechor.

 

Al dirigirse hacia el lugar indicado por testigos, los guardianes del orden encontraron escondido entre las malezas al motovehículo marca Motomel, de 110 cc., de color negra, la que fue secuestrada.

 

Seguidamente el rodado y el malviviente fueron trasladados a la dependencia policial, el joven demorado fue identificado como Héctor Vélez, de 18 años de edad, domiciliado en el Barrio Paraíso.

 

El damnificado se dirigió hacia esa sede policial en donde radicó denuncia y reconoció la motocicleta secuestrada como de su propiedad.

 

Del caso tomo intervención el Fiscal de Turno, Dr. Yagüe, quien interiorizada de los pormenores del hecho dispuso que Vélez quede alojado en sede policial acusado del supuesto delito de Hurto, en tanto que el motovehículo sea entregado a su dueño.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso