Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País INCALIFICABLE

Bestial crimen: Dejó morir de frío a su bebé de un día y lo metió en una bolsa de zapatos

Según confió la Policía, vecinos y familiares ayudaron a la mujer a parir en su casa, pues el parto era inminente. Al día siguiente se descubrió el horror.

Una mujer fue detenida en la localidad bonaerense de Mar del Plata, luego de que su beba apareciera muerta en una bolsa de zapatos, informó Crónica.

 

La madre está aún internada en el Hospital Interzonal General de Agudos con custodia policial y deberá declarar ante el fiscal en las próximas horas.

 

Según investigadores, la mujer fue ayudada por otras personas para parir en su casa el viernes por la noche, debido a que el parto era inminente, tras lo cual se trasladó al hospital con hemorragias. El sábado por la mañana, su pareja encontró al recién nacido ya sin vida.

 

Más allá de que todavía no está el informe completo de los forenses, el reporte preliminar confirmó que la beba había nacido con vida y que murió por hipotermia.

 

Esos datos y otras averiguaciones realizadas por personal policial llevaron al fiscal Pelegrinelli a cambiar la calificación de la causa y ordenar la detención de la mujer.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso