Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Barrio La Católica: Profundo dolor por la muerte de un bebé de dos meses

Sus familiares se comunicaron con la Policía y se solicitó una ambulancia para que personal médico revise a la criatura, pero ésta ya no tenía signos vitales.

En la mañana de este lunes, aproximadamente a las 7.30, un llamado telefónico movilizó a los efectivos de la Comisaría 6ª, cuando una mujer manifestó que su hijito, nacido hace dos meses, presentaba bajísimos signos vitales.

 

Inmediatamente se solicitó una ambulancia del Sease para que personal médico revisara a la criatura y la trasladara al hospital, pero al arribar a la vivienda, ubicada en calle Mateo Pereyra casi bordo del barrio La Católica, se constató que el bebé había fallecido.

 

Según manifestó su madre a los auxiliares de la Justicia, el niño había nacido con un "soplo" en el corazón, por lo que su estado de salud durante los 60 días que estuvo en este mundo no fue bueno.

 

De lo actuado se informó a la Jueza del Crimen de turno, quien dispuso que el médico de Policía revise a la criatura y con posterioridad la entregue a sus familiares. No se ordenó la autopsia del cadáver.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso