Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Hubo varios encuentros suspendidos

El deporte, ???congelado??? por las condiciones climáticas

Se vio afectada la disputa de varios eventos deportivos que estaban programados.

La jornada lluviosa, fría y ventosa que se registró entre sábado y domingo en la “Capital de la Tradición” afectó la realización de diferentes eventos deportivos que estaban programados para esos días.

 

 

El atletismo, rugby femenino, voley y especialmente el fútbol, que en sus diferentes ligas amateur y oficial programaban encuentros muy atractivos, sufrieron las consecuencias de las intermitentes lluvias que desde el viernes a la noche comenzaron a registrarse en esta ciudad.

 

 

Para el sábado se habían programado encuentros futbolísticos por la Liga Añatuyense con la disputa de clásicos en Añatuya, Colonia Dora y Herrera, los que finalmente no se jugaron, al igual que los del certamen barrial que organiza el club Platense.

 

 

Tampoco hubo fútbol de veteranos, ni se jugaron las semifinales del tradicional barrial del Centro Recreativo San Jorge.

 

 

El atletismo había programado una prueba por un camino rural para el sábado, pero tampoco pudo concretarse debido al mal estado del circuito. Tampoco ayer se disputó el encuentro de rugby femenino que se había programado en cancha de Añatuya RC.

 

 

Serán programados

Los directivos de las diversas competencias señalaron que en las próximas horas se reunirán para ver de qué forma pueden reprogramar los partidos que fueron suspendidos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso