Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Problemas en la AFA

Boca podría quedar afuera de la Copa Libertadores y la Argentina del Mundial

En las últimas horas la preocupación en el mundo Boca ha ido creciendo.

Agrandar imagen Foto: Infobae
Foto: Infobae

La jueza María Romilda Servini, a cargo de la causa que investiga el manejo de los fondos del Fútbol para Todos, ordenó desconocer la notificación de la FIFA para intervenir la AFA y esto podría desembocar en la prohibición para los clubes y seleccionados del país de participar en competencias internacionales.

En teoría, la nota de la AFA ingresaría el lunes, lo que no pondría en peligro la presencia de Argentina ante Chile el domingo, en la final de la Copa América Centenario que se desarrolla en Estados Unidos; pero sí por ejemplo la participación de Boca Juniors en las semifinales de la Copa Libertadores, y del propio seleccionado en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, difunde Contexto.

Si la prohibición se efectúa y mantiene, tampoco River podría jugar la Recopa ni los argentinos clasificados por la Sudamericana podrán decir presente.

En las últimas horas la preocupación en el mundo Boca ha ido creciendo paulatinamente al punto que los mismos hinchas se están haciendo sentir.

Si la FIFA proclama dicha prohibición Boca Juniors quedaría automáticamente eliminado de la Copa Libertadores 2016.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso