Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Exclusivo NDW

Santiagueños presentes en la final de la Copa América

En diálogo exclusivo con Nuevo Diario, Sebastián Sayago, contó cómo se palpita el encuentro entre argentinos y chilenos.

Agrandar imagen Foto: Facebook / Nuevo Diario
Foto: Facebook / Nuevo Diario

Sin duda alguna, los santiagueños dicen presente en cualquier lugar del mundo y la final de la Copa América, en el Met Life Stadium, en Nueva Jersey, no fue la excepción.

 

En diálogo exclusivo con Nuevo Diario, Sebastián Sayago, un destacado bailarín de folclore nacido en el Puestito de San Antonio y residente del barrio Vinalar, mencionó que vive “viajando y llevando nuestras raíces a todo el mundo.

 

Sebastián contó quehace un año me instalé en Tennessee, luego de viajar 10 años por el mundo. En un show en Nueva York conocí a otro santiagueño, Pablo Ross, que es de Añatuya pero vive en Philadelphia. Gracias a un grupo de amigos entablamos una amistad. Fue él quien me invitó a juntarme con esta comunidad de argentinos para venir a disfrutar de este hermoso momento”.

 

Consultado sobre cómo será el encuentro entre Argentina y Chile, “Seba” respondió queva a ser un partido duro, como toda final, pero contamos con un gran equipo, hasta creo que un equipo impecable. “En esta copa vamos con todas las ganas y la garra. La tercera es la vencida y va a ser a lo grande”, agregó.

 

Acto seguido, el bailarín se animó a pronosticar el partido indicando que la Argentina ganará 3 a 1 con un juego de campeón”.

 

Finalmente saludóa mi gente querida de Santiago del Estero, que es la cuna de grandes bailarines, a mi familia y amigos y a los talentos que hay por el mundo”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso