Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Feroz represalia: Familiares de la chica baleada arremetieron a tiros y prendieron fuego una casa

Sucedió durante la madrugada de este domingo en una vivienda de calle Lamadrid al 500. Personal de Bomberos y Criminalística trabajaron en el lugar.

El caso de la chica baleada anoche en inmediaciones de calle Inti Huasi provocó una importante y feroz represalia por parte de familiares y vecinos de la víctima, quienes en la madrugada de este domingo atacaron a tiros e incendiaron la vivienda de uno de los supuestos autores del disparo que hirió a la joven.

 

Sucedió en una casa de Lamadrid 570, propiedad de un hombre identificado como Juan Monjes, quien dialogó con Nuevo Diario y relató que 15 días atrás su vivienda ya había sufrido un atentado, cuando la atacaron a tiros, oportunidad en la que decidió abandonar la propiedad y mudarse temporalmente a casa de un familiar.

 

La Policía ahora investiga por qué sufrió esta madrugada un nuevo atentado, tras el incidente en el que una jovencita de 18 años, de apellido Herrera, resultó herida de bala.

 

Al menos 20 impactos pueden observarse en la pared del frente de la vivienda, la cual además incendiaron utilizando bombas molotov.

 

El dueño de casa atribuye los ataques a internas entre la barra brava de Central Córdoba, a la cual sus hijos pertenecerían, pero lo cierto es que sus hijos están sospechados de haber agredido a balazos a la mencionada joven anoche.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso