Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales COMISARÍA 12ª

Intensa persecución en La Banda permitió detener a un arrebatador de 18 años

El joven y un cómplice habían robado la cartera a una mujer. Se movilizaban en motocicleta, y tras el atraco uno de ellos bajó y se internó en una zona montuosa, pero fue reducido.

Cerca de la medianoche de este sábado, en inmediaciones del barrio Parque Industrial de la ciudad de La Banda, una mujer mayor de edad, de apellido Barraza, caminaba a su domicilio, ubicado en el barrio 1° de Mayo cuando dos jóvenes delincuentes a bordo de una motocicleta intentaron arrebatarle la cartera.

 

Por la zona se encontraba un móvil policial de la Departamental 4, cuyos efectivos realizaban recorridos preventivos, y al advertir la situación les dieron la voz de alto, pero los malvivientes se dieron a la fuga, lo que dio origen a una intensa persecución.

 

Uno de ellos se bajó de la motocicleta y corrió hacia una zona montuosa situada en inmediaciones de Ruta 1, a la altura del B° Ampliación Parque Industrial, y tras varios minutos de búsqueda los efectivos actuantes lograron reducirlo.

 

El mismo fue trasladado a la dependencia de la Comisaría 12ª, donde fue identificado como de apellido Correa, de 18 años, con domicilio en el barrio Tuscal de esa ciudad, quien quedó alojado en calidad de demorado a disposición de la fiscal de turno, Dra. Morán.

 

En tanto, su cómplice —que ya está identificado— es buscado intensamente y sería inminente su detención.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso