Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia CAPITAL

Infante dispuso asistencia a familias de escasos recursos por las bajas temperaturas

Una vez detectadas, se les entrega ropa, frazadas y alimentos no perecederos. En algunos casos con la colocación de chapas, que se efectúa a través del área de Defensa Civil.

Agrandar imagen Foto de archivo.
Foto de archivo.

La Subsecretaria de Desarrollo Comunitario y Participación Social Vecinal, de la Municipalidad de la Capital, informó que realiza operativos de asistencia a familias de escasos recursos, de los distintos barrios de la ciudad capital, afectadas por las bajas temperaturas reinantes.

 

Así, lo determinó el Intendente, Hugo Infante, preocupado por dar asistencia a vecinos de escasos recursos con elementos bajo demanda.

 

Para la entrega se lleva delante de forma constante un relevamiento de las personas afectadas por el frío y que necesitan paliar la situación. Una vez detectadas, se les entrega ropa, frazadas y alimentos no perecederos. En algunos casos con la colocación de chapas, que se efectúa a través del área de Defensa Civil.

 

En este sentido, la titular de mencionada repartición municipal la Lic. Ramona Barrera, señaló que "trabajamos permanentemente, atentos a cualquier llamado del vecino porque estamos para brindarles asistencia a la comunidad".

 

Este trabajo, continuará realizándose durante la época de bajas temperaturas, con el fin de lograr una mejor asistencia a los vecinos.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso