Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Rumbo a los Juegos Olímpicos 2016

Sergio Hernández dio una lista preliminar donde incluyó al santiagueño Gabriel Deck

El entrenador de la selección nacional de básquet convoca a 20 jugadores para arrancar la preparación el 4 de julio.

 Sergio Hernández, director técnico del seleccionado argentino de básquetbol, designó una nómina preliminar de 20 jugadores, donde incluyó al santiagueño Gabriel Deck, que estarán disponibles para comenzar la preparación con miras a los próximos Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, que se desarrollarán en agosto.

 

Las labores de entrenamiento se iniciarán el lunes 4 de julio en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de la ciudad de Buenos Aires, donde los jugadores practicarán hasta el martes 12, fecha en la que una delegación viajará a Las Vegas para continuar con los entrenamientos.

 

En territorio estadounidense, el equipo albiceleste asumirá tres encuentros amistosos: el lunes 18 y miércoles 20 con Nigeria (ambos en el Thomas & Mack Center) y el sábado 23 con el combinado principal de los Estados Unidos, con todas sus figuras de la NBA, en el T-Mobile Arena.

 

La lista de convocados incluye a Facundo Campazzo, Nicolás Laprovíttola y Luca Vildoza (bases); Emanuel Ginóbili, Nicolás Brussino, Nicolás Richotti, Leonel Schattmann y Selem Safar (escoltas); Patricio Garino, Andrés Nocioni, Marcos Mata, Federico Aguerre, Juan Pablo Vaulet y Gabriel Deck (aleros).

 

Luis Scola, Leonardo Mainoldi y Javier Saiz (ala pivotes); Marcos Delía, Tayavek Gallizzi y Roberto Acuña (pivotes).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso