Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País LA CRIATURA VIO MORIR DESANGRADA A SU MAMÁ

Brutal femicidio: Se negó a volver con él y la degolló frente a su hijito

El bestial sujeto le pidió que volviera a vivir con él, y ante su negativa le cortó el cuello. La mujer murió a los pocos minutos ante la mirada del niño.

Agrandar imagen Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Un horrendo hecho ocurrió en la localidad santafesina de Villa Ocampo, donde una mujer fue degollada frente a uno de sus hijitos, y por el femicidio la Policía busca a su ex pareja, acusado de matarla porque ella se negó a retomar la relación con él.

 

Según informa Crónica, la víctima fue identificada como Norma González (42), quien murió al ser herida con un objeto punzo cortante en la zona del cuello. Por el femicidio buscan a Lucio Saucedo (38), quien según la pesquisa llegó a una casa ubicada en la intersección de Ricardo Gutiérrez y Mario Corgniali a bordo de una motocicleta conducida por un menor de edad y atacó a González.

 

Los investigadores señalaron que Saucedo le pidió a la mujer que volviera a vivir con él y, ante su negativa, la atacó en presencia de uno de sus hijos, de 7 años, y de otros niños que jugaban en el lugar.

 

Tras el crimen, Saucedo huyó y allegados a la víctima convocaron a agentes de la Comisaría 4ª de Villa Ocampo y de la Guardia Rural Los Pumas, que iniciaron la búsqueda del sospechoso.

 

La investigación quedó a cargo del fiscal Norberto Ríos, quien como primera medida ordenó la realización de una autopsia al cadáver de González, que se realizaba en Reconquista, y la captura de Saucedo.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso